Responsive image
3er Congreso Nacional de Ingeniería Informática / Sistemas de Información | 19 y 20 de Noviembre | UTN, Facultad Regional Buenos Aires

PÓSTERS

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE PÓSTERS

Indicaciones para los trabajos seleccionados para la presentación de Pósters.

Envío e Impresión de los Pósters:

Con el objetivo de facilitar la presentación de Pósters a Investigadores y Alumnos, la organización del CONAIISI 2015 realizará la impresión de los mismos.

Cada Póster deberá ser enviado como archivo adjunto a la dirección de correo a electrónico postersconaiisi2015@utn.edu.ar
El formato del archivo debe ser exclusivamente PDF (Portable Document Format) exclusivamente.

Cada Póster deberá ser realizado en tamaño A1 (594 mm x 841mm). En caso de utilizar algunas de las plantillas propuestas a continuación dicho tamaño ya se encuentra establecido.

Fechas límites:

Las siguientes son las fechas límite para la entrega de los Pósters según cada categoría:

• Póster Investigadores: 16 de Octubre
• Póster Estudiantes: 2 de Noviembre

Exposición y adquisición de Pósters:

La organización del CONAIISI 2015 realizará el despliegue de cada Póster en el lugar designado a tal efecto. Se informará el horario en el que los autores deberán estar en el lugar designado para atender a consultas y preguntas que los asistentes al evento puedan realizar sobre cada trabajo expuesto.

Al finalizar el evento cada Póster podrá ser retirado por algunos de los autores en el lugar que se designe, la entrega de los mismos se realizará con la presentación de la respectiva credencial oficial del evento.

Plantillas para la elaboración de Pósters:

Con el objetivo de garantizar un criterio en el diseño y presentación de pósters se deberá utilizar la siguiente plantilla (seleccionar según corresponda Investigadores / Alumnos) para su elaboración.

Esta plantilla base está elaborada en formato PPT (Microsoft PowerPoint). Luego de descargarla (hacer clic sobre la imagen), se encontrará con 2 diapositivas, la primera a modo de ejemplo y la segunda que debe ser modificada según las decisiones de los autores respecto a la organización de los contenidos en el Póster. Al finalizar la edición de la misma, se debe eliminar la dispositiva de ejemplo, de modo tal que solamente se envíe el Póster diseñado.


PLANTILLAS BASE

Alumnos:
Investigadores:

Importante: recordar que el formato de envío del Póster es en formato .PDF exclusivamente

Se ponen a disposición una serie de plantillas en las que se proponen diversas organizaciones de contenidos (textos e imágenes) que los autores pueden utilizar para la elaboración. Estas son de uso optativo, en caso de no utilizar ninguna de ellas se debe usar la Planitilla Base presentadas más arriba.

PLANTILLAS PARA INVESTIGADORES





PLANTILLAS PARA ALUMNOS